Servicios

Acompañamiento presencial

Sesiones presenciales de 55 minutos. En la primera consulta hablamos del motivo y objetivo de tu consulta y acordamos la frecuencia adecuada para las siguientes sesiones. En ellas hablamos de aquello con lo que te atascas en tu día a día, de lo que te duele, de lo que te cuesta, para entender los motivos que mantienen la dificultad que te impulsa a venir. Primera consulta gratuita.

Terapia presencial Gestalt Sierra Norte Madrid Psicorpo
Servicio_terapia_online gestalt Sierra Norte Madrid Psicorpo

Acompañamiento online

Sesiones online a través de la aplicación Zoom de videollamadas. Puedes conectarte con el dispositivo del que dispongas (ordenador, portátil, tablet o móvil). Es imprescindible una conexión con capacidad suficiente para realizar videollamadas con buen sonido e imagen y un lugar donde puedas hablar, en la medida de lo posible, a solas y libremente. Primera consulta gratuita.

Parejas - presencial

Sesiones presenciales para parejas adultas. Encuentros de 90 minutos con dos terapeutas. Después de conocer el motivo de vuestra consulta y lo que deseáis conseguir, hablamos de aquello con lo que os atascais en vuestra rutina diaria para entender los motivos que mantienen vuestra dificultad.
Primera consulta gratuita.

Servicio_Terapia de parejas_Gestalt_Sierra Norte Madrid_Psicorpo

Preguntas frecuentes

Si tu duda no está en la lista contáctame

Sea cuál sea el motivo, si crees que no consigues solucionar cualquier aspecto de tu vida y sientes el impulso de cambiarlo, mal no te va a hacer.

Este es Tu espacio seguro donde  puedes mostrarte y experimentar. Hablamos de lo que es más urgente o apremiante para ti, lo que más te cuesta o te duele, o te frena o te da miedo, o te hace dudar o disfrutar, ¿por qué no?. Hablamos de lo que no entiendes, de lo que te gustaría que fuera, de lo que quisieras cambiar. 

Depende, claro, del motivo de tu consulta y de cada persona. Cada quién sigue su ritmo.

Tienes varias formas de pago disponibles. En efectivo o por bizum después de cada sesión; o por transferencia bancaria o con tarjeta (a través de Stripe) antes de cada sesión.

Cobraré la sesión siempre que no canceles con 24 horas de antelación.